Cómo conseguir tráfico web

Cómo conseguir tráfico web.
Tráfico, Tráfico, Tráfico, el gran problema y frustración de muchos emprendedores.
“No recibo suficientes visitas”
“Casi no tengo tráfico”
“He hecho mil cosas y casi nadie entra en mi web”
¿Te ha pasado?

Cómo conseguir tráfico web

En un mundo tan saturado de información, hace falta un plan de acción claro, concreto y directo al grano con los pasos a seguir para conseguir muchas más visitas. Una manera de generar más tráfico hacia nuestro sitio web es estar registrado en los canales de tráfico que llenarán tu sitio web de personas, de potenciales compradores que necesitan lo que tú tienes.

Formas de conseguir tráfico:
Breve reseña de algunos canales de las Redes Sociales.

1.- Facebook – Tráfico Gratis.
En tu página de Facebook (Facebook Page)
Este será el lugar principal desde donde llevarás tráfico hacia tu sitio web. Desde luego, primero deberás ir creando una audiencia que lea tus publicaciones, de lo contrario, sería como hablarle a una sala vacía.
Y a través de los Grupos de Facebook

Siendo la red social con más cantidad de seguidores es una red que brinda numerosos beneficios, ya que permite una interacción más amplia con tus clientes sin límite de caracteres y te permite vincular tu perfil de Facebook con tu página principal.

Igualmente te permite evaluar el comportamiento de la interacción por medio de los me gusta y los comentarios. Asimismo, puedes crear relaciones con otras empresas y evaluar a tu competencia.

2.- Facebook – Tráfico Pagado.
Los anuncios de Facebook ofrecen mucha versatilidad. Puedes promocionar textos, imágenes, vídeos y galerías desde el centro de anuncios y luego de configurarlos, en cuestión de minutos, comenzarás a recibir visitas.

3.- Twitter – Tráfico Gratis.
Con varios millones de seguidores, esta red social es ideal para las empresas que están empezando y con su amplio número de seguidores, permite comunicar y promocionar tu marca en solo 140 caracteres.
Una de las claves principales para conseguir tráfico desde Twitter es ser muy activo. Esto significa: compartir contenido constantemente.

4.- Twitter – Tráfico Pagado.
Los anuncios de Twitter son una de las maneras más rápidas de llevar tráfico a un sitio web. En cuestión de minutos, comenzarás a recibir las visitas.

5.- Google Plus – Tráfico Gratis.
Google+ tiene personas de todo tipo, pero está conformada principalmente por profesionales, así que debes tener esto en cuenta a la hora de decidir si la usarás para generar tráfico. Debes recordar que los profesionales, son personas también.

Compran y consumen muchos de los mismos productos que una ama de casa consumiría. Así que no importa de qué sea tu producto o servicio, si un profesional podría estar interesado en usarlo fuera de su entorno profesional, entonces vale la pena alcanzarlo a través de esta red social.

En tu página de Google Business Page: Este será el lugar oficial de tu negocio o sitio web. Deberás usarla de una manera corporativa, compartiendo información oficial de la empresa y desde luego, artículos informativos que lleven de la mano a tu público por todo el embudo.

6.- Google Adwords – Tráfico Pagado.
Anunciar en Google Adwords es una de las maneras más directas de conseguir clientes hacia cualquier negocio. El proceso de creación de los anuncios es relativamente sencillo y en cuestión de pocas horas, comenzarás a recibir visitas.

Dependiendo de tu modelo de negocio, deberás seguir muchas reglas a la hora de configurar tus campañas, así que te recomiendo que te leas muy bien todas las políticas de Adwords.

Esto es algo que igual debes hacer con cualquier plataforma de publicidad, pero especialmente, deberás hacerlo con esta, para evitar que te cancelen la cuenta y pierdas esta excelente fuente de tráfico.
Google es muy exigente con el tipo de anuncios que se pueden crear en su plataforma y el tipo de negocio que puedes promocionar.

7.- Linkedin – Tráfico Gratis.
Esta es una red social que permite el rastreo de profesionales de interés para la marca. Por medio de esta red profesional se pueden buscar a su vez nuevos clientes.
Linkedin es la red social profesional por excelencia.
Actualmente cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios activos todos los meses. Tiene profesionales de prácticamente todos los sectores de la economía, la usan para aumentar su red de contactos y para conseguir nuevos clientes.

Todas las reglas de protocolo y etiqueta profesional deben seguirse en Linkedin y bajo ningún concepto, deberás comportarte como lo harías en Facebook. Piensa en Facebook como una fiesta de fin de semana a la cual asisten tus amigos y amigos de tus amigos, mientras que Linkedin, es como un congreso de profesionales donde vas a conocer personas de tu sector.

8.- Linkedin – Tráfico Pagado.
Linkedin Ads es una de las fuentes tráfico, a la que solo podrían sacarle provecho aquellos negocios que tengan una elevada rentabilidad por cada cliente o que posean clientes con un valor de por vida elevado.

Linkedin es una red social enfocada en profesionales únicamente. Además, tiene una fuerte tendencia hacia el aspecto laboral. Las empresas suelen usar los anuncios de Linkedin para ofrecer productos y servicios corporativos y para encontrar personal de un alto perfil.
(Mírate los precios por si te conviene promocionarte en esta red)

9.- Instagram – Tráfico Gratis.
Instagram es netamente una red social visual. Todo se basa en las imágenes y en los vídeos. Generalmente, hay muy poco texto y la historia entera debe entenderse a través de imágenes.
El único que es clickable es la URL en nuestro perfil, coloca quién eres, lo que haces, a quién te diriges y a quien ayudas.

10.- Instagram – Tráfico Pagado.
Los anuncios de Instagram se manejan desde el centro de anuncios de Facebook y luego de configurarlos, en cuestión de minutos, comenzarás a recibir visitas.

11.- Pinterest – Tráfico Gratis.
Esta red permite colgar imágenes en cada publicación por lo que permite exponer tu marca de forma creativa. En esta plataforma también tienes acceso a comentarios, me gusta e interacciones y al tener acceso a imágenes virtuales el compromiso de los clientes tiende a ser mayor.

Pinterest es una red social netamente visual. Las imágenes son las protagonistas y cada una de ellas, lleva a algún sitio web, blog o tienda.
Pinterest es como una especie de tablero de corcho digital, donde se van “pineando” imágenes dentro de “tableros” y las demás personas pueden pinear las imágenes que quieran en sus propios tableros (que equivale como a compartir algo en tu muro de Facebook o retwittear algo que te haya gustado en Twitter).

12.- Yahoo – Tráfico Gratis.
Como en la unión está la fuerza, Yahoo y Microsoft se aliaron para contrarrestar el poder de Google. Esta unión hace que podamos conseguir tráfico desde el buscador de Yahoo, el buscador de Bing y todos los sitios web asociados a estas empresas, incluyendo MSN (Hotmail, etc.), desde una misma plataforma.
Más de la mitad de todos los usuarios de correo electrónico usan Yahoo o Hotmail. El alcance potencial a través de la red de Microsoft y Yahoo sea digno de considerar.

13.- Yahoo – Tráfico Pagado.
Si ya has montado campañas en Google Adwords, entonces ya tienes el trabajo hecho. Los mayores errores se cometen por preconceptos es creer que absolutamente nadie usa otro buscador que no sea Google, es un terrible error.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Si quieres ampliar tus conocimientos.
Para ser un experto en tráfico, aquí te incluimos esta recomendación de este entrenamiento y conseguir tráfico para que jamás vuelvas a tener pocas visitas en tu sitio web.

Operación Multi-tráfico.
» 24 Fuentes de Tráfico Web
Explicadas Paso a Paso.
Método de generación de visitas.

Operación Multi-Tráfico.
Es un plan de acción detallado, con pasos claros y precisos sobre cómo generar más visitas hacia un sitio web, blog o tienda virtual a través de 24 fuentes de tráfico diferentes.
Texto resumido del autor en: » Su página Web

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Coloca los botones de compartir.
En tu blog o web para dar a conocer a las personas tu perfil y página de empresa. Mientras más puntos de contacto tengas con tu público objetivo, mayores probabilidades de cerrar ventas.
Recuerda  poner tu foto tipo carnet, de frente y muy clara, genera confianza y credibilidad, para que no pasen de ti.

Contrata a un social media.
En estas redes que mencionados se debe conocer bien antes de empezar a usarlas, para hacer una estrategia adecuada. Ya que puede perjudicar nuestra imagen y reputación si no se hace bien.
No debemos olvidar que la unión de todas estas redes sociales es una buena fuentes de tráfico y es lo que hace una mayor efectividad.

Automatización de los procesos.
La idea es que no tengas que pasar todo el día pendiente de las publicaciones, podrías programar el mes entero, si lo deseas. Puedes usar una herramienta como IFTTT o Hootsuite, por ejemplo. Publica alrededor de 4 veces al día en horarios diferentes. Puedes rotar las publicaciones y repetirlas en días y horarios diferentes.

Esto no es una simple moda.
Los beneficios, de estar en las Redes Sociales, han sido probados por las principales marcas del mundo y también el uso de las redes ha sido tomado en cuenta para las pequeñas empresas. Pero como toda estrategia financiera es necesaria una planificación y escoger el medio de promoción adecuado.

Con dedicación y una buena realización de contenido.
Las redes sociales son una herramienta que puede darle vida a tu negocio y prosperar en un tiempo corto. Por ello, es importante que te especialices en el área y comiences a emprender.

Las Redes Sociales.
Nos brinda a nivel de marketing online un sinfín de posibilidades. No solo a las personas, también a las empresas, grandes y pequeñas. Y así, dar a conocer sus productos o servicios.

En las redes sociales interactuamos con las personas y publicamos lo que queremos para que lo vean. Muchos Clientes están en las redes sociales y son una parte importante para dar a conocer su negocio.
Y así, llevar al usuario hacia tu página Web.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Si quieres ampliar tus conocimientos.
FCNDIPRO lo recomienda  porque para nosotros ha sido una fuente de conocimiento fundamental para nuestro trabajo y clientes. Ha sido una de nuestras mejores inversiones.

Operación Multi-tráfico.
» 24 Fuentes de Tráfico Web
Explicadas Paso a Paso.
Método de generación de visitas.

Operación Multi-Tráfico.
Es un plan de acción detallado, con pasos claros y precisos sobre cómo generar más visitas hacia un sitio web, blog o tienda virtual a través de 24 fuentes de tráfico diferentes.
Texto resumido del autor en: » Su página Web


Contenidos Web Relacionados

¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
LA EMPRESA FCNDIPRO

El objetivo es dar un servicio a cada empresa analizar sus necesidades y asesorarle acerca del sistema más adecuado que usted necesita.
Damos soluciones, creamos y disfrutamos.

LA CREACIÓN DE UN SITIO WEB
NUESTRA OPINIÓN

No puede existir ningún negocio y profesional hoy en día que no tenga un sitio web. Es el lugar donde las personas se enterarán que existes, conocerán lo que ofreces, verán fotografías, conocerán al equipo, etc.

DISEÑO WEB A EMPRENDEDORES

Somos un equipo en constante evolución perfectamente capacitado para analizar sus necesidades y asesorarle acerca del sistema más adecuado que usted necesita.

Nuestros trabajos los realizamos
para toda España. (Madrid, Barcelona…
Y para Canarias:
Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Diseño Web FCNDIPRO

Uso de cookies

Este sitio web / blog utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y así, para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra: » Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies