Redes Sociales para tus productos y servicios.
Las Redes Sociales nos brinda a nivel de marketing online un sinfín de posibilidades, no solo a las personas, también a las empresas grandes y pequeñas. Y así, dar a conocer sus productos o servicios.

Interactuamos con las personas.
En las redes sociales interactuamos con las personas y publicamos lo que queremos para que lo vean. Muchos clientes están en las redes sociales y son una parte importante para dar a conocer su negocio.

Hay que crear una estrategia detallada y orientada a metas claras en las redes sociales, para conseguir clientes para sus productos y llevar al usuario hacia su página web.


Crea una cuenta de tu perfil
y página en las redes sociales


Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Instagram, Pinterest y Yahoo.

Nosotros recomendamos éstas, como las de más audiencia para empresas y emprendedores profesionales, pero apuntarse en otras redes, depende de la estrategia de cada empresa.

Estas redes que mencionamos se deben conocer bien antes de empezar a usarlas para hacer una estrategia adecuada (Contrata a un social media) ya que puede perjudicar nuestra imagen y reputación si no se hace bien.

No debemos olvidar que la unión de todas estas redes sociales es una buena fuentes de tráfico y proporciona una mayor efectividad.


Utilidad de las redes sociales productivamente


Proporciona comunicación directa e inmediata con el público, bien si estamos hablando de clientes o público en general. La comunicación con nuestro seguidores es imprescindible.

Las redes sociales nos ayudan a acercarnos a nuestros público de forma que sirve de vehículo para dar información sobre nuestra marca, responder y resolver dudas, hacer sugerencias y fraguar un vínculo entre el público y la empresa.

Con dedicación y una buena realización de contenido.
Las redes sociales son una herramienta que pueden darle vida a tu negocio y prosperar en un tiempo corto, por ello, es importante que te especialices en el área y comiences a emprender.

Ayuda a mejorar la imagen de la marca.
Debemos tener claro que tenemos una herramienta cuyo fin es facilitar las cosas a los miembros de nuestra comunidad. Aumenta la visibilidad de nuestros productos y servicios.

Una plataforma social es el medio ideal para mostrar nuestros conocimientos en el sector en el que se mueve nuestra empresa.

Las redes sociales son un excelente canal de comunicación por su globalidad e inmediatez y toda empresa, grande, pequeña o mediana, a la hora de diseñar una estrategia comercial, no puede dejar de incorporarlas en el proceso de planificación.

Teniendo en cuenta todas estas variables es necesario trabajar prestando mucha atención en cómo se usan las redes sociales, ya que estamos más expuestos a enfados y reclamaciones.


Facebook es la red social por excelencia


Actualmente, Facebook cuenta con varios billones de usuarios activos al mes. Esto significa que, probablemente, más del 95% de las personas que conozcas y personas que formen parte de tu público objetivo utilicen Facebook.

No importa si tienes un negocio enfocado a clientes finales o si tienes un negocio de empresa a empresa, en Facebook encontrarás potenciales compradores.

En el caso de negocios de empresa a empresa, no hay que olvidar que detrás de la empresa, hay personas. Seres humanos como tú y como yo que trabajan y/o toman decisiones en su empresa.

Al igual que otras fuentes de tráfico orgánico, Facebook debe trabajarse constantemente, ya que los resultados pueden tomar algo de tiempo en notarse considerablemente.

La clave está en crearse una audiencia que se convierta en seguidores de tu página de Facebook, para que cada vez que publiques algo nuevo, alrededor del 10% de ellos vaya a tu sitio web.

 


Promoción en las distintas de redes de pago.

Para muchos emprendedores llenos de ilusión y esperanza, las redes sociales podría parecer la técnica perfecta para conseguir tráfico “gratis” y así conseguir visitas sin tener que desembolsarle ni un centavo a nadie.


Pero todo cambia y para conseguir tráfico hacia nuestra web
hay que hacer promoción en las distintas plataformas
de redes de pago, leer más… Fuentes de tráfico.


 

servidores wordpress  


CONTENIDOS PARA EMPRENDEDORES RELACIONADOS

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email