Posicionamiento web en donde esta tu comercio.
Es situar su página web en los buscadores entre las primeras posiciones por si misma, por los contenidos relevantes, imágenes, textos, originalidad y por su descarga rápida.
Tu posicionamiento será bueno si en los títulos de tu web esta la localidad de tu comercio.


¿Cómo se posiciona la Web?


El primer valor son los contenidos de calidad, que aporten valor.
Con buenas imágenes, títulos, descripciones, textos con buena redacción gramatical, originalidad y descarga rápida.

Estudio de mercado.
Un estudio detallado de mercado y tendencias de los usuarios para la búsqueda de tus productos y servicios antes de empezar a hacer la página web y así aplicar dicho estudio en internet para poder ser encontrada tu web en tu nicho de mercado local, entre las primeras posiciones para sus productos y servicios.

Estar en las primeras posiciones de los buscadores es difícil, pero se consigue, con paciencia y mejoras en los contenidos con frecuencia, un buen profesional lo sabe.

¿Nuestra empresa es suficientemente conocida?
Posiblemente suponemos que nuestra empresa es suficientemente conocida para ser encontrada fácilmente en los buscadores de Internet como Google, Yahoo, etc.
Y que los usuarios teclean nuestro nombre de empresa en los buscadores y aparece.
Sí que es verdad.

Pero ¿Y a los clientes que no te conocen?
¿Cómo te encuentran?
¿Queremos más clientes nuevos?
A tus clientes nuevos le será más difícil encontrarte, aunque tu web tenga un buen diseño.


¿Que es el SEO?


(Search Engine Optimization)
Optimización en los Motores de Búsqueda.

Hay que optimizar y estructurar los contenidos de la web en cada página para ayudar a los buscadores a que se posicione tu página web. (Las palabras mágicas que decimos nosotros)

Con el SEO obtiene una visibilidad mucho mayor y por lo tanto un fuerte incremento de visitas hacia su página web. Ya que solemos tener más confianza en las páginas que aparecen en las primeras posiciones.


Fuentes de tráfico


Sin lugar a dudas el posicionamiento orgánico local (SEO) es indispensable en cualquier página web, pero no es suficiente debido a los cambios constantes del algoritmo de los buscadores.
Por eso debe estar la web apoyada en las distintas fuentes de tráfico de pago para conseguir tráfico hacia nuestra web y hay que hacer promoción en las plataformas de pago más importantes, leer más… Fuentes de tráfico.


Posicionamiento duradero


Desde los inicios de la creación de una web todo los contenidos tienen que estar pensados y cuidados para un posicionamiento duradero.
Se tardará más tiempo en hacer el trabajo, pero quedará para mucho tiempo.
Alguien lo tiene que hacer.

Dirígete a un buen consultor informático con visión comercial, experiencia y de confianza, es necesario para que este trabajo de hormiguita lo haga.

Presenta tu empresa y proyecto con un video


Tu web es el escaparate de tus productos y servicios.

Con imágenes, información, catálogos, vídeos, redes sociales… y de contenidos relevantes.

No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, sencillas de usar (Usabilidad), que atraigan y retengan a los visitantes.


Si tus potenciales clientes no pueden encontrarte en internet, simplemente no existes. Necesitas estar bien visible para alcanzar el tráfico y conversión que tu empresa necesita.


 

servidores wordpress  


CONTENIDOS PARA EMPRENDEDORES RELACIONADOS

COMPARTELO CON OTRO EMPRENDEROR - ¡GENiAL!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email